Sobre Yume

Hola, me llamo Belén.

Y quiero guiarte desde este espacio, hacia una experiencia vital muy feliz a través del Universo Yoga, la cocina basada en plantas y el amor incondicional hacia ti y hacia todos lo seres.

Déjame que te cuente...

Estudié gestión y dirección de empresas y más tarde Interiorismo, pero en 2006 mi vida dio un giro de 360 grados y empecé a ganarme la vida dando clases de Yoga.

Siempre he sentido dentro de mí que quería trabajar ayudando a las personas con las mismas herramientas que me habían ayudado a mí desde niña.

Cocinando comida crudivegana vida de yoga

Naturópata y tofu por favor

Desde muy pequeña tuve la suerte de conocer el Yoga, ir al naturópata en vez de al médico y comer tofu y seitán en vez de animales gracias a mi madre.

Ella comenzó a practicar esta maravillosa disciplina milenaria, se interesó por formas alternativas de sanación a la medicina tradicional para cuidar su salud, la mía y de mi hermana.

Cuando fui creciendo adopté estas costumbres como propias y yo misma, cuando me sentía nerviosa o estresada, enfermaba o simplemente al elegir qué comer o qué productos usar para mi cuidado personal, hacía Yoga y meditación, iba al naturópata y a la masajista o me cocinaba recetas vegetarianas y me hacía mascarillas caseras.

pero seguía siendo secundario...

Practicar Yoga y meditación, curarme con terapias alternativas y masajes, la alimentación vegetariana y hacerme mis propios productos de belleza me gustaba mucho y me sentaba tan bien…

Pese para mí era como una segunda vida, parte de mi vida personal, dejando para mi vida profesional todo aquello de la emprendedora, interiorista, escaparatista…

caí y entonces me agarré a mis raíces...

En una época en la que toda formación que adquiriese me parecía poca, y en pleno auge de mi práctica de Yoga, hice mi primera formación con Sivananda (la escuela de mi madre) – más por gusto personal y como forma de autoconocimiento que con la verdadera intención de ejercer algún día.

Y vaya cómo es la vida, que ese día llegó.

Cuando sucedió que mi vida se desmoronaba, a lo que me agarré fue a mis raíces, y en esas raíces estaban esperándome el Yoga y la cocina vegetariana.

Así que me puse a dar clases de ambas para generar una nueva vía de ingresos con los que mantenernos a mi hija y a mí.

tu espacio de yoga

El Universo me ha concedido muchos años de felicidad plena y satisfacción como profesora de Yoga, Meditación y como cocinera vegana.

Han llegado muchas más formaciones de Yoga, quiromasaje y cocina vegana, crudivegana y macrobiótica y han pasado muchas personitas por las salas y los espacios en los que he trabajado.

Cuerpo entero balasana postura de yoga

para tí mi querida yogi

Y ahora pongo toda esa experiencia y conocimientos adquiridos a tu disposición en este lugar virtual y en mis talleres, cursos y retiros presenciales.

FACIAL EXPERIENCE

15
99
al mes
  • La membresía de Yoga Facial.

    Un espacio de autocuidado y mimos para tí donde encontrarás contenido nuevo constante sobre Yoga Facial; para momentos con más tiempo y para momentos más express 🙏🏼

HATHA EXPERIENCE

19
99
al mes
  • Una membresía donde nos enfocaremos en Hatha yoga y Meditación guiada.

    Te guiaré en todo lo que incluye una vida de yoga centrada en la disciplina milenaria del Hatha, el origen del yoga 🙏🏼.

AMOR TOTAL


23
99
al mes
  • La Membresía más completa de Yoga Facial, Yoga Hatha y Meditación.

    Un espacio de amor para tí donde encontrarás contenido nuevo constante y adaptado a tus necesidades de cada momento ❤️.
recomendada

Con amor,

Llévate tu clase gratis

Mi querida yogi, aquí te dejo un regalo: la sesión express de Yoga facial: «Lifting japonés Kobido».

Apúntate a mi newsletter y accede GRATIS 🙏🏼

(Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico).

Abrir conversación
1
¿Te echo una mano?
Yume Yoga
¡Hola yogi! 🙏🏼
¿en qué te puedo ayudar?